Pareja de víctima tenía antecedentes

Se trata del sujeto de 28 años quien era la actual pareja de la mujer encontrada sin vida en su casa del barrio José Fuchs y anoche se entregó en la Brigada de Investigaciones. Había una denuncia previa por violencia familiar.

Tal cómo informó El Patagónico a última hora del jueves el hombre que era la actual pareja de la mujer hallada asesinada con cortes en la cabeza y el cuello se entregó en la sede de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, acompañado por un abogado particular.

El sospechoso de 28 años quedó alojado en el recinto judicial a la espera de que este viernes comparezca ante la Justicia.

Este viernes, se conoció que el hombre de 28 años, es de Comodoro Rivadavia, y tendría antecedentes por violencia. En la Comisaria de la Mujer, además, existía una denuncia- reciente- por un hecho de violencia familiar.

El cuerpo de la víctima –cuya identidad la Justicia mantiene en reserva por razones investigativas- fue descubierto cuando el dueño del inquilinato donde residía, en Diaguitas al 900, se puso en contacto con la policía al no observar movimientos en el lugar desde hace varios días y “sentía olores que le llamaban la atención”.

La mujer, confirmó este viernes- en La Petrolera- el segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos era de la provincia de Mendoza.

Mientras que su hijo de corta edad no estaba en el lugar ya qué según la policía, se encontraba con su padre, con quien la víctima ya no estaba en pareja.

“En principio fue alarmante pensar que había sucedido esto con el niño de 7 años” pero rápidamente los investigadores pudieron confirmar que el niño “estaba bien y con su papa” explicó Lobos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico