Paseaba por la calle y debía estar cumpliendo condena

En un control rutinario que personal policial desarrollaba este viernes en el centro de Comodoro Rivadavia, identificaron a una mujer que pasaba por el lugar. Al ingresar sus datos en el sistema comprobaron que debía estar cumpliendo una condena de cuatro años de prisión. Será alojada en forma momentánea en la comisaría de Rada Tilly para que empiece a cumplir la pena.

A las 11:58 de este viernes ingresó detenida a la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia una mujer identificada como Nora Amaya, de 57 años, sobre quien pesaba un pedido nacional de detención para cumplir condena.

La mujer fue interceptada en Huergo y Chacabuco por personal policial de la Seccional Primera. Al cotejar sus datos personales en el sistema Skua, se constató que tenía un pedido de detención nacional por lo que se consultó a la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia.

Desde allí se confirmó que Amaya se encuentra condenada por el juez penal de esta ciudad, Jorge Odorisio, a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de facilitación de la prostitución en concurso ideal, con explotación económica de la prostitución.

En consecuencia, la mujer fue trasladada a sede policial. Será alojada en la Comisaría de Rada Tilly en momentánea hasta lograr plaza de alojamiento en un centro de reclusión donde cumplirá la pena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico