Pasó la noche con un peón muerto porque la policía no tenía móvil

El episodio tuvo lugar en Paso de Indios e involucró a un peón rural que se desvaneció sobre su caballo cuando partía rumbo a su trabajo, y a un puestero que tuvo que conservar el cadáver un día entero porque la Policía no contaba con un vehículo para retirar el cuerpo de la estancia.

En horas de la tarde de ayer, el encargado de un puesto alejado al radio céntrico de la comuna de Paso de Indios, informó a la Comisaría sobre un cuerpo que fue encontrado, aparentemente sin vida, a mitad del camino.

Según se supo después por la Policía, el hombre se descompensó sobre su caballo y sufrió una muerte súbita cuando se dirigía a cumplir su jornada de trabajo.

Recién este viernes por la mañana personal policial retiró el cuerpo que había quedado a resguardo de un peón rural porque los efectivos no contaban con los medios de movilidad para trasladarlo a la ciudad.

Finalmente, la operación se pudo concretar gracias a la intervención de la gente de la comuna que prestó un vehículo para retirar el cuerpo y trasladarlo al hospital donde certificaron su defunción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico