Patagonia Argentina ofreció 13 colectivos usados para Caleta

Patagonia Argentina SRL, de Comodoro Rivadavia, fue la única empresa que se presentó en la licitación pública convocada por la municipalidad de Caleta Olivia para la compra de 13 colectivos de transporte de pasajeros usados  con los que se reestablecerá el servicio público en  esta ciudad a través de Urbano SE.

La comuna local había anunciado la compra de esa cantidad de unidades con un presupuesto oficial de 23,5 millones de pesos y Patagonia Argentina ofreció dos unidades modelo 2010, cinco modelo 2011 y seis modelo 2012.

El acto de apertura de fue encabezado por el secretario de Gobierno y al mismo tiempo presidente de Urbano SE. Pablo Calicate, asistiendo además la secretaria de Producción, Tania Sasso y representantes de la empresa oferente, entre ellos el apoderado Jorge Moreno.

Al respecto, Calicate manifestó que en el curso de esta misma semana se expedirá la comisión evaluadora, aunque se presume que la transacción comercial se da por descontada y solo restaría una revisión de los colectivos ofrecidos para que comiencen a circular a principios de agosto.

Vale recordar que de manera coincidente, Patagonia Argentina se encontraba en proceso de renovar parte de su flota y el municipio de Caletas Olivia consideró que era más conveniente comprar colectivos usados en buen estado para que queden en su patrimonio en vez de alquilar unidades cero kilómetro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico