"Patagonia Viva" abrió sus puertas con propuestas turísticas y gastronómicas

La oferta es variada y para todas las edades, con espectáculos familiares, desfile de diseñadores de indumentaria, cocina en vivo y la presentación de la reconocida cantante de rock nacional Hilda Lizarazu, entre otros atractivos.

Con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque, miembros del gabinete municipal y referentes del ámbito privado, se realizó anoche el acto de apertura de uno de los encuentros culturales del año más esperados por los comodorenses. El festival Patagonia Viva estará abierto al público hasta mañana en las instalaciones del Centro Cultural.

En la apertura estuvieron presentes el secretario de Cultura; Daniel Vleminchx; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, entre otros funcionarios municipales; los gerentes institucionales de la empresa Pan American Energy, Horacio García y Gastón Malbos; los diputados provinciales, Gustavo Fita y Viviana Navarro y la representante de la Cámara Hotelera, Gabriela Zuñeda.

Tras presidir el acto y recorrer cada uno de los stands, el viceintendente, Juan Pablo Luque expresó: “este evento es una fantástica idea que nació del aporte de las áreas municipales de Cultura; Conocimiento y Economía de quien depende la dirección de Turismo, con la idea de promover el desarrollo de nuevas alternativas económicas, donde los productores locales puedan ofrecer sus propuestas”.

“En nombre del intendente, que no pudo estar presente en este momento, pero que sin duda lo hará durante el fin de semana, quiero agradecerles a todos la confianza depositada en estos eventos municipales que se abren para construir entre todos, un Comodoro más sustentable”, dijo.

En ese contexto, Luque expresó: “Patagonia Viva vino para quedarse al igual que la Expo Turismo; la Expo Pymes; la Expo Industrial y la Feria del Libro. Gracias, una vez más a todos los presentes, porque estamos demostrándole a la Patagonia que sabemos lo que hacemos tanto de la provincia del Chubut como de Santa Cruz, que hoy nos está acompañando”.

“Tenemos un fuerte compromiso y es justamente reconvertir la economía local, y esta es una manera de hacerlo entre todos. Demostrando que nuestros productores regionales pueden generar un mercado aún mayor donde exhibir sus productos”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico