"Pato" Fontanet le hará llegar una carta al Papa Francisco

El miércoles 6 de diciembre, el productor José Palazzo asistirá a una audiencia con el Papa en el Vaticano acompañando al titular de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", allí le entregará una carta del excantante de Callejeros.

José Palazzo viajará la semana que viene a Roma para participar de una audiencia con el Papa Francisco. El productor musical llevará una carta de Patricio “Pato” Fontanet, exlíder de Callejeros, quien está cumpliendo una condena en el penal de Ezeiza, por la tragedia de Cromañón.

Palazzo aclaró que acompañará a Juan Pablo Rodríguez, titular de la fundación “Un tatuaje por una sonrisa”, quien será recibido por Francisco.

“Voy a acompañar a Juan Pablo Rodríguez, quien es mi amigo y será recibido por el Papa. De paso le haré llegar a Francisco una carta que me entregó “el Pato” Fontanet”, comentó el fundador del Cosquín Rock al programa Voz y Voto, que se emitirá este lunes en Canal C y La Voz.

Durante su estadía en prisión, Fontanet recibió un par de cartas de parte del Papa. Por este motivo, el cantante que podría recuperar la libertad en los primeros meses del año próximo, escribió un texto que le entregó a Palazzo en un sobre cerrado.

“No conozco el contenido de la carta, pero Fontanet siempre estuvo muy agradecido por las palabras de aliento de Francisco”, manifestó Palazzo.

Juan Pablo Rodríguez y el productor participarán en Roma, de una audiencia en el Vaticano, el próximo miércoles 6 de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico