Paulo Díaz, listo para volver en River

El chileno dejó atrás las dos fechas de suspensión y tiene chances de volver a estar en la lista de concentrados de cara al duelo ante Estudiantes, el domingo en La Plata.

Luego de su insólita expulsión por una agresión ante Central Córdoba (SdE), Paulo Diaz cumplió las dos fechas de suspensión y está a disposición de Marcelo Gallardo, el técnico de River, de cara al duelo del domingo frente a Estudiantes, el domingo desde las 21.45 en La Plata.

El defensor chileno no será titular y se mantendrá la línea de fondo con Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola, pero tiene chances de volver a la lista de concentrados del Millonario, líder de la Superliga con tres puntos de ventaja sobre Boca con tres fechas por delante.

Mientras, el Muñeco planea repetir el mismo equipo que le ganó a Banfield por 1-0 en la jornada anterior: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico