Peligrosa presencia de equinos en La Herradura

Desde hace varias semanas es habitual observar a un grupo de caballos de diverso pelaje, cuyo número varía de ocho a diez, pastando en la orilla oeste de la Ruta Nacional Nº 3, precisamente en la zona de la playa La Herradura, jurisdicción de la Comisaría Rada Tilly.

Personal policial santacruceño apostado en la comisaria Ramón Santos, situada algunos kilómetros más al sur, alerta constantemente a quienes hacen su paso por el limite interprovincial no solo por los equinos sino también por la esporádica presencia de guanacos.

En la tarde de este domingo, la tropilla volvió a estar prácticamente sobre la banquina (foto) y los automovilistas tuvieron que reducir la velocidad para prevenir accidentes, pero es impredecible lo que puede suceder en horas nocturnas.

En tanto, desde la guardia de la Comisaría Rada Tilly que fue consultada por El Patagónico se dijo que en varias oportunidades el personal de la dependencia acudió al lugar para alejar a los animales, pero no se tiene conocimiento a quien pertenecen ya que nadie los reclama.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico