Perdió San Lorenzo y volvieron los insultos y silbidos

El "Ciclón" cayó de local 2-1 ante Patronato. Axel Rodríguez y Gabriel Gudiño anotaron para el "Patrón". El descuento lo marcó Sergio Ojeda, en contra. El local terminó con diez por la expulsión de Nicolás Fernández Mercau.

San Lorenzo perdió este sábado como local frente a Patronato de Paraná por 2-1, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de la Copa Liga Profesional de fútbol. El "Ciclón" no pudo aprovechar el envión anímico que le había provocado la victoria frente a Unión en Santa Fe y sus hinchas volvieron a expresar toda su bronca.

Los tantos de la visita los hicieron Axel Rodríguez, a los 17 minutos de juego, y Gabriel Gudiño, a los 23 del complemento, luego de que Jorge Baliño lo anulara por posición adelantada y el VAR lo corrigiera. El local jugaba con unos menos desde los 18 por un patadón de Nicolás Fernández Mercau al ingresado Tiago Banega.

El descuento de San Lorenzo llegó con un gol en contra de Sergio Ojeda, otro que había entrado desde el banco. Los últimos minutos fueron electrizantes: el "Ciclón" fue con más ganas que fútbol en busca de un agónico empate y Patronato lo pudo haber liquidado con varias contras que desperdició.

A los dirigidos de manera interina por Fernando Berón no les alcanzó ni siquiera con el ingreso de Ricardo Centurión en el entretiempo. El Nuevo Gasómetro había arrancado con cierta ilusión y terminó en una nueva tarde de furia, con insultos para los jugadores y también contra los dirigentes.

Síntesis

San Lorenzo 1 / Patronato 2

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Jalil Elías; Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Gol PT: 17' Axel Rodríguez (P).

Goles ST: 23' Gabriel Gudiño (P), 25' Sergio Ojeda (SL) en contra.

Cambios ST: al inicio Ricardo Centurión x Herrera (SL), 8' Sergio Ojeda x Rodríguez (P) y Tiago Banega x Medina (P), 24' Malcom Braida x Zapata (SL), 30' Diego García x Gudiño (P), 32' Nicolás Blandi x Bareiro (SL), 34 Lucas Barrios x Herrera (P) y Lautaro Geminiani x Benítez (P), 44' Nicolás Fernández x Martegani (SL).

Amonestados: Leys, Castro, Kruspzky, Geminiani (P).

Incidencias ST: 18' expulsado Fernández Mercau (SL), a instancias del VAR.

Arbitro: Jorge Baliño.

VAR: Diego Abal.

Estadio: Pedro Bidegain.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico