Perra de la policía detectó que un pasajero ocultaba marihuana

Fue en el marco de controles policiales que se realizaron el jueves por la tarde en jurisdicción de las seccionales Segunda y Cuarta. Al inspeccionar un colectivo de la línea 3 del transporte público, "Daisy" marcó a un pasajero que ocultaba un envoltorio con 15 gramos de droga.

El operativo de la Policía de Comodoro Rivadavia se desarrolló pasadas las 18 del jueves con la participación de personal de las seccionales Segunda, Cuarta, Operaciones, Canes, Motos y Sustracción Automotores. Se desarrolló sobre la avenida Rivadavia y Malvinas.

“Daisy”, una perra especializada en la búsqueda de narcóticos marcó la mochila de un pasajero que se desplazaba en un colectivo de la línea 3. Una vez que el sospechoso descendió del colectivo, el animal volvió a marcar la mochila en la vereda. En uno de los bolsillos había un envoltorio compactado cubierto con papel nylon transparente.

Una vez que arribó personal policial de Drogas se confirmó que se trataba de marihuana. El pesaje arrojó 15, 01 gramos de esa sustancia. Se dio intervención a las autoridades del Juzgado Federal quienes dispusieron la notificación en libertad del individuo que trasladaba la marihuana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico