Persiguieron un auto que hacía maniobras peligrosas y descubrieron que iban armados

Dos de sus tres ocupantes fueron detenidos cuando el automóvil chocó contra un portón en Los Claveles y San Martín. Momentos antes habían intentado deshacerse de un revólver, arrojándolo por una ventanilla.

Personal policial de la Sección Motos observó pasadas las 13 de ayer un Volkswagen Voyage, cuyo conductor transitaba realizando maniobras peligrosas por la avenida Rivadavia. Al percatase de la presencia policial, el chofer huyó por las calles del barrio San Martín, haciendo caso omiso a las órdenes con balizas y sirenas para que se detuviera.

En medio de la huida, el vehículo terminó impactando contra el portón de acceso a una vivienda en Los Claveles y San Martín. En ese momento los policías observaron que los ocupantes del coche arrojaban elementos por una ventana.

Los tres hombres que circulaban en el automóvil intentaron huir a pie, pero solo uno de ellos logró hacerlo. Mientras los efectivos policiales reducían a los otros dos, observaron que uno de los elementos que habían arrojado del vehículo era un revólver, posiblemente calibre 38 Special. Ambos fueron trasladados en calidad de detenidos a la Comisaría Séptima, a la espera de la audiencia de control policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico