Personal de Obras Públicas repara el pavimento en una esquina céntrica

El municipio de Caleta Olivia, a través de su Secretaría de Obras Públicas, continúa llevando adelante un extenso plan de bacheo en todo el ejido urbano y esta semana los operarios de esa dependencia comenzaron a reparar el deteriorado pavimento en la céntrica esquina de las avenidas Güemes y Belgrano que tiene un fluido tránsito vehicular.

Caleta Olivia (agencia)

Al respecto, el titular de esa cartera, Joaquín Felmer, indicó que debido a la dimensión del bache la intervención requerirá varios días de trabajo y además hizo saber que se está realizando una tarea similar con otro que se encuentra en las inmediaciones, sobre la avenida Humberto Beghin.

El funcionario recordó que el plan de bacheo comenzó hace tres años y ya se han realizado más 120 reparaciones por administración y con mano de obra municipal, e incluso se utiliza material realizado por la planta hormigonera que pertenece a la comuna.

Por otro lado, adelantó que la próxima semana se realizará una importante compra de 60 toneladas de cemento para arreglar baches de gran porte, destacando que la compra de este y otros materiales se realiza de manera mensual para conseguir precios diferenciados debido a la variación constante de costos.

Finalmente, hizo saber que de manera paralela se están ejecutando trabajos de limpieza de maleza, residuos y de acondicionamiento en el entorno de la denominada Primera Laguna, por lo cual solicitó a los vecinos que colaboran en el cuidado de ese y otros espacios públicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico