Petroleros destacan el Convenio Colectivo logrado por vigiladores

El secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por otros integrantes de comisión directiva, participó el viernes de anuncio realizado por su par de la Unión Personal de la Seguridad Privada y Afines de la Patagonia (UPSAP), Julio Gutiérrez, que logró la aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores de ese sector.

"Queremos felicitar a Julio Gutiérrez y a su equipo de trabajo, porque es completamente sano y saludable que los trabajadores estén amparados por un gremio con las cosas claras”, expresó el dirigente petrolero en un sencillo acto que también contó con la presencia del titular de la Regional Zona Norte de Ministerio de Trabajo de Santa Cruz, Carlos Aparicio y del asesor letrado de UPSAP, Ismael Machuca.

Vidal también resaltó que “para nosotros, que hace unos días pudimos lograr nuestro propio Convenio después de 59 años, ver que otras entidades hermanas siguen este camino nos llena de orgullo y esto se debe a la dedicación, al esfuerzo y al valor que se da a nuestra labor".

"Esto demuestra que cuando las cosas se quieren hacer, hay buena voluntad, predisposición, ganas y mucha fuerza se hacen" añadió.

Por su parte, el secretario adjunto de los petroleros convencionales, Rafael Guenchenén, sostuvo que “esto se logra cuando los directivos piensan en los afiliados y cuando hay lealtad con los trabajadores. Sin dudas, estamos en presencia de un acontecimiento que va a quedar en la historia del sindicato de trabajadores de seguridad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico