Petroquímica debutó con un triunfo y empató la CAI

'Petro' se impuso 4-2 ante Dolavon y el 'Azzurro' empató 1-1 con Independiente de Esquel por la 2ª fecha del torneo Provin-cial Clasificatorio para el Regional.

Petroquímica arrancó con una victoria en el torneo Provincial de fútbol, mientras que empató Comisión de Actividades Infantiles en el debut de los dos equipos de Comodoro Rivadavia por la segunda fecha del certamen clasificatorio para el Regional.

El conjunto de Kilómetro 8 se impuso de local por 4-2 ante Dolavon con goles de Martín Grier, Alexander Vera -desde el punto del penal-, Nicolás Reyes y Ezequiel Groppa.

Los dos tantos del equipo del Valle chubutense fueron anotados por su capitán Marcos Gigliotto. Ambos equipos terminaron con diez porque se fueron expulsados Benjamín Pedrosa en el primer tiempo -en el dueño de casa- y en el cuadro visitante Paul Cayunao en la segunda etapa.

Este partido correspondió a la Zona 2 y tuvo el arbitraje del esquelense Pablo Colinecul de la Liga del Oeste.

En el otro partido jugado este domingo, la CAI empató en el Estadio Municipal 1-1 con Independiente de Esquel. El ’Azzurro’ lo ganaba con gol de Facundo Vilte, pero el elenco cordillerano lo empató por intermedio de Iván Guillermé. El encuentro correspondió a la Zona 1 y fue controlado por el madrynense Josué Caleb Bracco de la Liga del Valle.

Panorama de la 2ª fecha

Zona 1

- CAI 1 (Facundo Vilte) / Independiente de Esquel 1 (Iván Guillermé).

Zona 2

- Petroquímica 4 (Martín Grier, Alexander Vera -penal-, Nicolás Reyes y Ezequiel Groppa) / Dolavon 2 (Marcos Gigliotto 2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico