Petroquímica ganó en Sarmiento y quedó a un paso de ser finalista

Le ganó 3-1 al "Depo", por la cuarta fecha del grupo B del torneo Zonal A, y en la próxima fecha, la penúltima, le alcanzará con un punto para lograr el objetivo.

Petroquímica derrotó 3-1 como visitante a Deportivo Sarmiento, por la cuarta fecha del grupo B del torneo Zonal A de fútbol de Comodoro Rivadavia, y cuando restan dos jornadas para el final quedó a un paso de ser finalista, ya que con un punto le alcanzará para lograr el objetivo.

El único equipo que puede igualar en puntos al conjunto dirigido por Edgardo Gordillo, es la Comisión de Actividades Infantiles, aunque para ello el “Azzurro” deberá ganar lo que le queda y esperar que “Petro” no sume puntos en la recta final del certamen.

Los goles de Petroquímica los marcaron el ingresado Ramiro Vara en dos oportunidades y Jorge Lasso, mientras que para el “Depo” anotó Gustavo Cabezas.

SINTESIS

DEPORTIVO SARMIENTO 1 - PETROQUIMICA 3

Sarmiento: Fabián Loncopán; Jairo Notao, Leandro Veninga, Nelson Jara, Darío Lefipán; Gustavo Cabezas, Dante Castillo, Bruno Lefipán y Carlos Chiquelli; Leandro Muñoz y Kendry Tejada. DT: Javier Guerreiro.

Petroquímica: Claudio Soviers; Germán Rivas, Gastón Credi, Julián Bahamonde y Leandro Gallardo; Darío Zalazar, Darío Matus, Pablo Levipani y Guillermo Aguirre; Fausto Mesa y Jorge Lasso. DT: Edgardo Gordillo.

Goles: Ramiro Vara -2- y Jorge Lasso (P). Gustavo Cabezas (DS).

Cambios: Bruno Pintos por Tejada, Juan Tafarel por Chiquelli (DS). Carlos Pisaya por Levipani, Nazareno Sosa por Aguirre, Ramiro Vara por Mesa (P).

Incidencias: no se registraron.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Carlos Motto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico