Petroquímica igualó ante USMA y Palazzo empató con Laprida  

Los dos partidos, que correspondieron a la primera fecha del torneo Clasificatorio para el Regional Federal, terminaron igualados 2-2.

Este jueves en dos campos de juegos de Comodoro Rivadavia se disputó la primera fecha del torneo Clasificatorio al Regional Federal de fútbol, destacando que ambos partidos terminaron igualados 2-2.

El primer encuentro de la tarde lo protagonizaron en cancha de Caleta Córdova, Petroquímica y Unión San Martín Azcuénaga.

El equipo de Kilómetro 8 se puso en ventaja con un gol de Mateo Acosta, para de esa manera irse al descanso arriba en el marcador.

Sin embargo, USMA llegó al empate por intermedio de su goleador Franco Antignir a los 2 minutos de la segunda etapa. El conjunto de Sebastián Alvarado pasó a ganar el partido gracias a una conquista de Lucas Mandagarán a los 10’, pero a los 22’, Brian Vega marcó el empate para Petroquímica.

Por su parte, Próspero Palazzo igualó como local ante Laprida del Oeste también 2-2. El dueño de casa abrió el marcador por intermedio de Maximiliano Guevara a los 28’ del primer tiempo. Sin embargo, diez minutos después, Gerardo Salas, luego de una gran jugada de Sebastián Rivas, marcó el gol del empate para los dirigidos de Juan Alvino.

Pero antes de que finalice el primer tiempo, apareció Eric Castro, para marcar a los 44’ el segundo tanto para el “Aguilucho”, y así el dueño de casa volvió a ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo y ya en tiempo cumplido, Laprida llegó al empate por intermedio de Bautista Carrizo. De esa manera y luego de algunos minutos de descuento, el partido terminó 2-2 y ya cuando se vino la noche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico