Petroquímica logró un valioso triunfo en Gobernador Costa

El conjunto de Kilómetro 8 se impuso por 2-1 ante Juventud Unida y se afirma en la Zona 2 del torneo Provincial. Este domingo, CAI visitará a Independiente de Trelew.

Petroquímica se vuelve a Comodoro Rivadavia con una importante victoria que le permite seguir firme en la Zona 2 del torneo Provincial de fútbol, clasificatorio para el Regional.

El equipo, que dirige Marcos Matus, se impuso por 2-1 ante Juventud Unida de Gobernador Costa con goles de Ezequiel Groppa y Julián Pacheco. El tanto del dueño de casa fue obra de Gonzalo Sosa.

El conjunto de Kilómetro 8 se quedó con diez porque se fue expulsado Darío Zalazar en el segundo tiempo y encima se le lesionó Benjamín Herrera.

De esa manera, Petroquímica logró su segunda victoria en el certamen -había vencido 4-2 a Deportivo Dolavon-, mientras que Juventud Unida sufrió su primera derrota, considerando que en la primera fecha había obtenido un empate de sin goles ante Dolavon y luego en la segunda tuvo jornada de descanso.

Este domingo, mientras tanto, Comisión de Actividades Infantiles se presentará en el estadio Nacional 72 de Trelew para medirse a partir de las 14 con el local Independiente por la tercera fecha de la Zona 1.

El ’Azzurro’, que tuvo libre en la primera fecha, empató de local 2-2 ante

Independiente Deportivo de Esquel, mientras que el ’Rojinegro’ se impuso en

el debut 2-1 ante el cuadro esequelense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico