Petroquímica tampoco se apiadó de Caleta Córdova

Le ganó 8-0, el mismo resultado que le había propinado Newbery al conjunto del "Puerto", que se hunde en la tabla. El partido completó la 15ª fecha del Oficial "A" que lidera el invicto Huracán.

Petroquímica y Caleta Córdova se enfrentaron este sábado en el estadio municipal, para completar la 15ª fecha del torneo Oficial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y poner al día el campeonato.

El partido, que contó con el arbitraje de Guillermo Díaz, fue un monólogo de “Petro”, que aplastó 8-0 a un rival que ya venía golpeado y que no logra levantar cabeza desde el fondo.

El equipo dirigido por Marcos Matus se floreó con tres goles de Axel Romero, dos de Darío Zalazar, dos de José Loncón y uno de Julián Bahamonde.

De esta manera, Petroquímica volvió a sumar de a tres (venía de ganarle 3-1 a Deportivo Sarmiento) y ahora tiene 21puntos, pero está muy lejos del líder Huracán (44).

Por su parte, los de Fernando Sicard, que llegaban con una dura caída ante Jorge Newbery (también por 8 a 0), cierran la tabla con apenas 2 unidades.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico