Petroquímica y Sarmiento juegan por el liderazgo del Clasificatorio

Será este jueves desde las 16 por la 3ª fecha. Los dos ganaron en sus debuts ante la CAI. El árbitro en Km. 8 será Carlos Rujano y se jugará sin público visitante.

Petroquímica recibirá este jueves a Deportivo Sarmiento en el marco de la 3ª fecha del Torneo Clasificatorio local de fútbol, rumbo al Provincial.

El partido, que se jugará en cancha del ’Verdolaga’ en Kilómetro 8, dará comienzo a las 16 y tendrá el arbitraje de Carlos Rujano, quien será asistido por Carlos Quintana y Armando Subelza. Además este encuentro se jugará sin el ingreso de público visitante.

Los dos equipos llegan a este duelo como ganadores ya que debutaron con sendas victorias.

El conjunto de Petroquímica viene de golear 3-0 a Comisión de Actividades Infantiles, con tantos de Benjamín Pedroza, Julián Bahamonde y Jorge Lasso.

Por su parte, Sarmiento se impuso en su estadio ’Pampa Zaldúa’ ante el ’Azzurro’ por 1-0 con una conquista de Alan Vega.

Este Clasificatorio se juega a dos ruedas y pasarán al Provincial dos equipos de tres, para ir en busca de un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur.

Luego de jugadas dos fechas, las posiciones del triangular son las siguientes: 1) Petroquímica 3 puntos (1 jugado), 2) Deportivo Sarmiento 3 (1 jugado) y 3) CAI 0 (2 jugados).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico