Petroquímica y USMA ponen al día el Apertura A

Completan este miércoles la 17ª fecha, en cancha de Roca. El torneo finaliza el lunes.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia reprogramó el partido entre Petroquímica y Unión San Martín Azcuénaga para este miércoles, a partir de las 17:30, en el campo de juego de Deportivo Roca y a puertas cerradas.

El encuentro, que completará la 17ª y penúltima fecha del torneo Apertura A, contará con el arbitraje principal de Carlos Motto, mientras que los asistentes serán Diego Schooff y Diego Bayón.

“Verdolagas” y “Patricios” jugarán para cumplir, en un certamen que tiene como líder a Jorge Newbery con 41 puntos, y como escoltas a la Comisión de Actividades Infantiles y a Huracán, ambos con 39.

Después se encuentran Deportivo Sarmiento 25, Petroquímica 22, USMA 20, Próspero Palazzo 18, Rada Tilly 17, Ferrocarril del Estado 10 y Deportivo Portugués 9.

EL LUNES SE DEFINE

El campeón se develará este lunes (feriado), cuando se dispute la 18ª y última fecha a partir de las 16. No se jugará el domingo por el regreso del TC a Comodoro Rivadavia.

Los partidos son los siguientes: Jorge Newbery-Deportivo Portugués, Deportivo Sarmiento-CAI, Huracán-Rada Tilly, USMA-Ferrocarril del Estado y Próspero Palazzo-Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico