Piden colaboración para la patinadora Martina de Juane

La deportista comodorense de 12 años prepara el viaje para su participación en el Campeonato Panamericano que se realizará en el mes de julio en Ibague, Colombia. Su familia recauda fondos para costear los gastos del viaje.

Con mucho esfuerzo la patinadora Martina de Juane, de la Escuela “Sueños Sobre Ruedas”, representará una vez más al país en esa disciplina en la que ya cosechó importantes logros.

En marzo participó en la Copa Apertura CAP y obtuvo el tercer puesto, permitiéndole la clasificación a la Copa Clausura “A”, y representar por primera vez a Argentina junto a la selección en el Torneo Artistic Internacional Serie Brasilia 2024.

Tras sus destacadas participaciones, Martina continua en el tercer puesto de su categoría a nivel nacional, y está convocada para participar de la semifinal AIS de Trieste, Italia, que se disputará entre el 17 al 26 del corriente mes, pero por razones económicas no competirá.

Sin embargo, la patinadora local tendrá en julio el Campeonato Panamericano que se celebrará en la ciudad de Ibagué, Colombia, y que tiene un costo de U$S 3.280 que debe cancelar antes del 10 de junio. Además, Martina ya está clasificada para el Campeonato Nacional Absoluto que se hará en agosto y los juegos Sudamericanos en octubre en Uruguay.

Frente a este calendario, la adolescente está enfocada en el Panamericano de Colombia, y necesita de la colaboración de la comunidad “para competir mi sueño de continuar representando al país, ya que los costos son muy elevados. La mínina colaboración es de gran ayuda”, explicó.

En tanto, su madre Patricia Floridia agregó que “toda colaboración que nos puedan ofrecer sería sumamente importante, ya que por razones de público conocimiento económico, como papás cada vez nos resulta más difícil poder seguir apoyando y solventándole los costos tan elevados para que ella, como deportista, tenga esta gran posibilidad de seguir representando nuestra a ciudad, provincia y país”.

Los interesados en colaborar con Martina pueden hacerlo a la cuenta de Mercado Pago que tiene el alias: martudj.patin, y la titular de la cuenta es su madre Patricia Viviana Floridia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico