Piden señalización de "lomos de burro" en Km 8

En la tarde de ayer, una mujer ingresó a la guardia del Hospital Alvear con fuertes contusiones después de que el colectivo que la transportaba sufriera un fuerte impacto con un lomo de burro poco visible. Enfermeras del nosocomio aseguran que se reitera la situación hace varias semanas.

Ayer, alrededor de las 14:30, un colectivo del transporte urbano de pasajeros de Patagonia Argentina debió demorar el recorrido en avenida Alejandro Maiz después de que el chofer impactara de lleno con un lomo de burro, lo que ocasionó que todos los pasajeros sean impulsados desde sus asientos.

La más afectada fue una mujer mayor que debió ser trasladada al Hospital Alvear por un fuerte impacto en la cadera.

El personal que atendió a la mujer indicó que las lesiones de contusiones por este tipo de accidentes son frecuentes y en las líneas de transporte de zona norte se reiteran en las últimas semanas.

En este, como en otros casos, el colectivero de la unidad increpado por los pasajeros aseguró que no había visto el reductor de velocidad.

De este modo, el pedido de los vecinos de la zona es doble: por señalización y la solicitud de precaución a los conductores del transporte público, ya que un golpe en este tipo de accidente, que parece menor, en un adulto mayor puede resultar de un gran impacto en su salud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico