Piden transitar con precaución por Ruta 11 en "Bajada del Diablo"

Vialidad Provincial realiza en el lugar trabajos de desmonte y ensanchamiento de la calzada por lo que se requiere a los conductores circular con precaución.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, se encuentra realizando tareas de mantenimiento y mejoras en la Ruta Nº 11 a la altura de “Bajada del Diablo”, es por eso que se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Esta arteria une la Ruta Nacional Nº 25 con la Provincial Nº 4 comunicando a las localidades de Gan Gan, Gastre y el resto de los parajes de la meseta chubutense.

Puntualmente, se está trabajando con una topadora y una motoniveladora en una zona de curvas y camino sinuoso para ensanchar la calzada con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

Además, se realizan trabajos de desmonte debido a que hay curvas cerradas que tienen poca visibilidad.

Para ello se desplegó un operativo con banderilleros para señalizar y ordenar el tránsito. En ese marco se solicita a los automovilistas circular con precaución teniendo en cuenta que los trabajos se prolongarán hasta mediados del mes de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico