Piedrazos y disparos en enfrentamiento entre hinchas de Petroquímica

Fue durante la noche del domingo después del partido entre Ameghino- Petroquímica en el que se consagró campeón el conjunto de kilómetro 3 y que fue opacado por serios incidentes. Pocas horas después, en Standart, se enfrentaron las dos facciones de la hinchada del "verdolaga": hubo piedrazos y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El CAFA derrotó 6-5 a Petroquímica en el Estadio Municipal en la definición desde el punto del penal, tras empatar sin goles en la final del torneo Zonal A de Comodoro Rivadavia. Pocos minutos después hinchas "verdolagas" invadieron la cancha, arrojaron proyectiles hacia el sector de plateas y fueron dispersados por la policía con disparos de postas de goma.

Sobre las 21 horas, ya en Standart, las dos facciones de la barra de Petroquímica se cruzaron sobre la calle Código al 2.000 y volaron piedrazos e incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Se trata de las dos facciones del club de kilómetro 8 quienes luego de protagonizar incidentes en el Estadio Municipal continuaron con los enfrentamientos en Standart.

Al lugar acudió personal policial de zona norte. Se arrojaron piedrazos e incluso se escucharon detonaciones de arma fuego. Si bien no se registraron heridos de gravedad, un auto resultó dañado en la luneta.

Según indicó la policía se trató de un grupo de “violentos que se sienten los dueños del club”. Se dispersaron poco antes que lleguen los efectivos y están identificados, tanto por la policía y como por el mismo club.

“Nosotros vamos a garantizar que no haya enfrentamientos en el lugar, pero las políticas de inclusión son propias de cada club” sostuvo ante este medio una fuente de la fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico