Pinamar, anfitrión también en invierno

Con una plaza de alojamientos al nivel de las grandes urbes turísticas del país y de la región y una propuesta para disfrutar todo el año, la ciudad balnearia es uno de los destinos más demandados.

A 342 km. de la ciudad de Buenos Aires, Pinamar es una de las ciudades turísticas top de la Argentina. Durante el invierno, es uno de los destinos de la Costa Atlántica que mayor cantidad de servicios tiene para ofrecer al turista. Entre esos servicios destacan su oferta de alojamientos. Algunos de ellos innovadores, como Albar, Club de Mar. Su gerente, Andrés Álamos, cuenta: “Somos un Resort con sistema de Club Vacacional en una zona con mucha proyección. Nuestra prioridad es el vínculo con el pasajero; nos interesa que se lleve una experiencia enriquecedora y que disfrute tanto del complejo como de la calidad de la atención”.

Con una estratégica ubicación, este resort 5 estrellas ofrece departamentos con pileta climatizada, sector de sauna, spa y confitería con servicio al apartamento.

El destino invita a experimentar actividades como aventuras 4x4, cabalgatas, surf, golf, paseos en bici, entre otras.

¿Dónde alojarse?
Albar, Club de Mar
Promoción feriados: 40% off


Vacaciones invierno:
A partir de 3 NTS -30% off con cochera cubierta incluida en la tarifa (no incluye comidas) -$180 almuerzo o cena-, ni desayunos -$150-.
Tarifas de junio y agosto para días de semana tradicionales y weekend simples (no largos) BENEFICIO 3X2 NTS. Incluye el uso de todas las unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico