"Pitu" Barrientos será mánager de Newbery

"Dejamos todo en claro y se va a hacer cargo de todo el fútbol", afirmó Leonardo Barrientos, vicepresidente del "Aeronauta" y hermano del exfutbolista.

Tras su reciente retiro del fútbol profesional, Pablo César Barrientos confirmó su continuidad en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pero como dirigente.

El “Pitu”, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro, anunció su retiro hace unos días a través de las redes sociales, luego de que el “Lobo” quedara eliminado en el Torneo Regional Federal Amateur.

El ex Catania de Italia y Estudiantes de La Plata, entre otros, había llegado a Newbery desde Nacional de Montevideo para reforzar al plantel que pretendía ascender al Federal A, pero una lesión lo dejó fuera del campeonato y decidió colgar los botines.

Leonardo Barrientos, vicepresidente del club del barrio 9 de Julio y hermano del “Pitu”, confirmó el nuevo rol del exvolante ofensivo en diálogo con el programa radial Fair Play, que se emite por La Cien Punto Uno: “Pablo va a seguir ligado al club, anoche dejamos todo en claro que se va a hacer cargo de todo el fútbol”.

En ese sentido, adelantó que Pablo Barrientos se encargará de cerrar la contratación del próximo director técnico, luego de que Javier Guerreiro dejara su cargo.

“Nosotros nos vamos a desligar de varias cosas. Pablo ya está hablando con algunos nombres. Será una especie de mánager. El va a ser el encargado de elegir el próximo entrenador”, anunció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico