Plan de caravana guiada Ruta N° 3 Comodoro Rivadavia-Trelew

A las 09:00 horas se pondrán en marcha el plan de caravanas desde Comodoro Rivadavia y a las 15:00 horas desde Trelew.

CIRCULACIÓN SUR –NORTE (Comodoro Rivadavia – Trelew)

Con el acompañamiento de Gendarmería Nacional desde el Módulo norte de Comodoro Rivadavia y de un camión barrenieve de Vialidad Nacional, inicialmente se liberará la circulación a los vehículos pesados (camiones, colectivos) y luego a los vehículos livianos (autos, camionetas).

La ventana de circulación estará abierta hasta las 11:00 horas y luego se volverá a cerrar la circulación en sentido sur-norte para la Ruta N° 3. Se espera que al mediodía todos los vehículos estén arribando a Garayalde, donde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para seguir viaje a la ciudad de Trelew.

CIRCULACIÓN NORTE – SUR (Trelew-Comodoro Rivadavia)

La caravana guiada para vehículos pesados (camiones, colectivos), se pondrá en marcha desde Trelew hacia Garayalde a partir de las 15:00 horas y para los vehículos livianos (autos, camionetas), a las 17:00 horas. Desde Garayalde serán guiados por Gendarmería Nacional, Policía del Chubut y estarán acompañados por un camión barrenieve de Vialidad Nacional para el trayecto Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays.

La ventana de circulación desde Trelew se va a cerrar a las 18:00 horas para todo tipo de vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico