Podría ser condenada por asesinar brutalmente a dos perros

La mujer está acusada de golpear y ahorcar en un árbol a dos perros en la ciudad rionegrina de Jacobacci.

La Justicia le formuló cargos a una mujer y la acusó de haber asesinado a dos perros de manera violenta. Los habría golpeado y ahorcado en un árbol en la ciudad de Jacobacci, Río Negro.

La imputada junto a dos hombres, le habrían dado muerte a dos perros en 2016, una de raza manto negro y otro de tamaño mediano de color beige, ambos de propiedad de la mujer.

Luego de golpearlos con algún elemento contundente, los ahorcaron en un árbol. Todo fue constatado por la Policía quienes hallaron a los imputados en el lugar de los hechos junto a los canes sin vida.

La mujer acudió a la audiencia asistida por el defensor oficial Juan Pablo Laurence quien realizó un planteo preliminar acerca de la presentación fuera de término por parte de la fiscalía al considerar los plazos vencidos para formular cargos. Requirió además se aplique el articulado referido al vencimiento de la causa. La fiscalía rechazó dicho planteo, entendiendo que los plazos procesales se suspenden en la feria judicial.

La imputada declaró que los canes eran de su propiedad y que ambos habrían herido de muerte a un potrillo. Ante el reclamo del dueño del animal y al no poder pagar el dinero que le reclamaba, le entregó los perros para que se los lleve.

El juez Juan Martín Arroyo estableció pautas de conducta para la imputada tales como fijar domicilio, dar aviso a sede judicial en caso de mudanza y acudir cada vez que sea citada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico