Polémica en las redes por un posteo de "Maní" Corchuelo Blasco

José Manuel Corchuelo Blasco, exdiputado nacional, exfuncionario y director de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, realizó un polémico posteo en su cuenta oficial, que lleva como imagen de perfil el escudo de la universidad local que fue repudiado ampliamente.

El exdiputado nacional entre 1989 y 2001 y exdirector del Área Programática Sur de Salud durante el gobierno de Martín Buzzi, Juan Manuel “Maní” Corchuelo Blasco, hoy director de la carrera de Medicina que depende de la facultad de Ciencias Naturales de la UNPSJB, realizó un polémico posteo desde su cuenta de Facebook y fue repudiado.

“Muy desnutrido* por las políticas de Macri&CAMBIEMOS-Juntos x el Cambio, sin embargo quiso ir a votar el domingo glorioso. Lo dejaron, pero le observaron el voto. * (Maniquí de plástico)”, publicó “Maní” en su cuenta oficial acompañado de la imagen de un esqueleto rodeado de boletas de Frente de Todos.

Desde los comentarios le señalan que su cuenta oficial en las redes lleva el logo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y no debería hacer política partidaria con el cargo que tiene, mientras otros resaltan el mal gusto de la imagen y el mensaje que envió.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico