Polémica reacción de Viviana  Canosa por la tapa de Noticias

La conductora de A24 expuso conversaciones privadas y asegura que irá a la Justicia por la edición titulada "La rebeldía hueca". 

Viviana Canosa estalló de furia por la tapa de la nueva edición de Revista Noticias que la tiene a ella bajo el título de “La rebeldía hueca” a causa de sus últimas manifestaciones en televisión con respecto a la pandemia del coronavirus Covid-19, como por ejemplo, decir que en España hay hisopados adulterados, o darle lugar en su programa a un médico que asegura que “la vacuna puede matar”.

Luego de criticar a la tapa de Noticias en Twitter, asegurando que “es fácil llamar 'hueco' y de 'derecha' a la verdad”, la presentadora se explayó en Viviana con vos, el ciclo que conduce en A24.

“Yo no opero ni estoy ensobrada. No me vendo, trato de no generar terror en la población”, sostuvo Canosa al comienzo de la emisión de su envío de este viernes.

“Me siento orgullosa entre la Evita Millennial y el SuperAlberto”, dijo la periodista citando otras dos portadas de la publicación, para luego exponer a quien la llamó desde Revista Noticias para intentar hablar con ella.

“Hace muchísimo que me están llamando, desde que llegué a América”, enfatizó la conductora de A24, y puso al aire el audio de la periodista Giselle Leclercq -perteneciente a una conversación privada- pidiéndole amablemente poder entrevistarla.

“Vamos a iniciar una querella criminal por injurias porque la tapa tipifica ese delito que estoy diciendo, y por daños y perjuicios contra la Editorial (Perfil) y contra la periodista Giselle Leclercq. También podría entrar la violencia de género”, señaló el abogado y panelista de Canosa, Juan Manuel Dragani, a pesar de que el adjetivo está en el término rebeldía, y no en la presentadora.

LO QUE DIJO LA REVISTA

En la edición de esta semana de Revista Noticias cuyo título es La rebeldía hueca, se hace mención de Viviana Canosa y “un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza”.

“Encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar”, se expresa en la nota de la publicación, donde además se recuerda cuando bebió al aire una sustancia que parecía ser dióxido de cloro el año pasado.

“A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating”, comunicaron desde Noticias con respecto a la nota que la que se analiza “el fenómeno que Viviana Canosa representa, como emergente del fake-periodismo”.

“Yo no soy negacionista. Me hago cargo de que soy histriónica o del éxito en redes, pero no hay comodidad en América TV, y tengo la mejor relación”, aseguró la expanelista de Intrusos este viernes en su programa.

Indignada, Canosa expuso una vez más las conversaciones privadas que mantuvo con la periodista que quiso contactarla, esta vez con los chats de WhatsApp y la queja de ella tras ver la tapa.

“Hueco es el vientre de una madre que aborta. Eso es hueco”, lanzó Viviana, asegurando que las críticas que recibe en demasía son a causa de su lucha “por salvar las 2 vidas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico