En declaraciones desde Roma, el Presidente denunció que un dirigente de la UCR le ofreció "votar la ley a cambio de cargos”, en referencia a las negociaciones en el Congreso. Además ratificó al ministro Francos y ponderó el diálogo que mantiene con el expresidente Macri.
En su editorial, el periodista y conductor de La Mañana, Víctor Hugo Morales, aseguró que el Presidente gobierna como un “samurai que ataca a ciegas” y consideró que el mayor miedo que tiene es a lo que haga su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.
Se trata de la DADSE (Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales) dependiente de Capital Humano. Allí se encargan de la entrega de medicamentos a personas en situación de vulnerabilidad, pero el área a cargo de la ministra Sandra Pettovello suspendió la asistencia sin explicación. Reproducimos el comunicado de los trabajadores.