Por nueva avería, toda la ciudad está sin agua

Se extendió el corte en la Zona Sur, mientras se anticipó el que correspondía mañana para los vecinos de la Zona Norte.

El jueves a la noche, mientras se normalizaba la distribución de agua después del corte programado en la Zona Sur y Centro, se produjo una anomalía en la estación de bombeo de Valle Hermoso, por lo cual el servicio no llegó a normalizarse en su totalidad y el corte se extenderá hasta las últimas horas de hoy.

Así lo informó este viernes a la mañana la SCPL, desde donde además se informó que “debido a esta situación, se deberá adelantar el corte programado para la Zona Norte para las 12, y por un lapso de 24 horas, exceptuando a los barrios Km.5, Km.14, Km.17, Bella Vista Norte, Sarmiento, Covicup, Castelli, El Marquesado, Megaloteo Km.12 y Laprida, que estuvieron afectados al corte por la avería en el acuífero de Manantiales Behr”, declarado ayer.

“Solicitamos a los vecinos hacer uso racional del agua y a la brevedad comunicaremos el próximo corte de agua en la Zona Sur”, se indicó al dar cuenta de que ya no hay cronograma a considerar en los domicilios de Comodoro, dado que a la Zona Norte le correspondía el sábado y a la Sur y Centro el domingo. Ahora, desde el martes prácticamente, siempre hay sectores donde el suministro no se suministra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico