¿Por qué declararon persona no grata a Ivan Noble en Las Heras?

El intendente la localidad, José Carambia, mostró su indignación en redes sociales por la actitud del artista luego de que el músico dejara una placa de reconocimiento tirada en la cama del hotel.

Ivan Noble no pasó desapercibido para los ciudadanos de Las Heras y el músico fue declarado como persona no grata por su actitud hacia la comunidad.

A través de redes sociales tildó a la localidad de zona norte como "el culo del mundo", lo que despertó indignación.

El Intendente de Las Heras Jose Carambia expresó su enojo a través de Facebook, señalando: "este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad -es el culo del mundo-".

Luego agregó que: "además en una muestra de su desprecio más, dejó la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento ´Santa Cruz Canta´ arriba de la cama del hotel".

El texto en Facebook fue acompañado de imágenes del hotel se hospedó Noble, donde dejó tirada la placa otorgada.

Dirigiéndose hacia Noble, el Jefe comunal indicó: "pensamos otra cosa de usted por mostrar humildad pero sólo lo hace cuando hay gente para caretearla. Yo fui elegido por la gente para defender los intereses de mi ciudad y mi provincia, y así lo haré siempre. De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico