Por qué estaban presos los que provocaron el fuego

Este lunes comenzó en la ciudad de Sarmiento el juicio por el incendio y el intento de fuga de ocho internos en julio de 2021.

Los imputados que son juzgados son Edwin Nicolás Jaramillo (30 y condenado a 9 años de prisión por homicidio. En libertad condicional); Mirko Alonso Gallardo (29 y condenado a 6 años y 6 meses de prisión por robo agravado. En libertad condicional); José Atilio Perán (33 y condenado a 6 años y 6 meses de prisión por robo agravado. Alojado en el Instituto Penitenciario Provincial de Trelew); y Juan Carlos Barrientos (22 años y condenado a 4 años de prisión por robo agravado. En libertad condicional).

También están sentados en el banquillo de los acusados Diego Armando Jara (28 y condenado a 8 años y 6 meses de prisión por robo agravado. En libertad condicional); Ismael Antonio Payahuala (31 y condenado a 1 año de prisión por abigeato. En libertad condicional); Fernando Adrián Artiles (26 y condenado a 15 años de prisión por homicidio. Alojado en la comisaría segunda de Trelew); y Miguel Rodríguez (32 años de edad y condenado a 8 años y 6 meses de prisión por homicidio. Alojado en la Alcaidía policial de Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico