Sin embargo, este gesto que causó alegría en el set de Luzu TV generó molestia en otro lugar. Las autoridades de La Casa, canal de streaming con el que Zaira Nara mantiene un contrato vigente, no vieron con buenos ojos su aparición en el programa de Occhiato. Desde La Casa, manifestaron su descontento al notar que la modelo no eligió celebrar su día en su canal actual.
Zaira Nara había sido conductora de Rumis, un programa que hoy está a cargo de Lizardo Ponce y Sol Pérez. Durante una emisión reciente, Ponce aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje irónico a Zaira: “Le mandamos un saludo a Zaira, que se confundió de dirección, pero le mandamos un beso enorme. ¡Zaira, te amamos! Era en Juncal, pero te amamos igual”. La referencia a la dirección fue una sutil crítica a la decisión de la modelo de no estar en su canal durante su cumpleaños.
Según fuentes cercanas al conflicto, Zaira mantiene un contrato en dólares con La Casa, donde está al frente del programa Zaira en tu casa, que hasta el momento lleva dos emisiones. A pesar de que esta semana se grabará el tercer episodio, las autoridades del canal expresaron su enojo, acusando a Zaira de “faltar a su palabra”.
El descontento surge por la manera en que Nara manejó la situación. Al parecer, no informó ni solicitó permiso para participar en el programa de Occhiato, lo cual agravó el malestar. Desde el canal aseguran que la modelo está más interesada en el beneficio económico que en cumplir sus compromisos profesionales.
Aún se desconoce si este episodio afectará la continuidad de Zaira en La Casa, pero las palabras en los pasillos del canal no presagian un ambiente amigable para la conductora.