¿Por qué le sacaron las cuentas de Casa Rosada a Iñaki?

Iñaki Gutiérrez asumió el manejo de las redes sociales de Casa Rosada y Presidencia, pero su posteo de Año Nuevo le costó su puesto de trabajo.

No va a ser fácil aclimatarse al mercado laboral en esta nueva etapa del país, e Iñaki Gutiérrez está a punto de averiguarlo, ya que empezó el año siendo despedido de su cargo como encargado de redes sociales de Presidencia por publicar una foto personal en el perfil institucional de la Casa Rosada.

El polémico mensaje en cuestión fue un "Feliz 2024 a todos" que Iñaki Gutiérrez publicó en su perfil personal de la red social X, otrora Twitter, para luego compartirlo con la cuenta institucional de la Casa Rosada.

Los deseos festivos fueron acompañados por una foto del joven y su novia, Eugenia Rolón, que también trabaja -o trabajaba- para la comunicación en redes sociales de Presidencia.

Como era de esperarse, las redes sociales -y sobre todo X- se hicieron eco de la publicación y del resultado desastroso para el C.V. del joven de 22 años, que de todos modos no dependía de su sueldo en Presidencia porque había decidido donarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico