Por un robo en Km 14, la Brigada despliega tres allanamientos en La Loma

Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones con apoyo de GEOP desplegó tres allanamientos en calle Ameghino y Rivadavia. Gran cantidad de municiones y tres armas de fuego fueron secuestradas.

Esta mañana, desde las 09:30 personal de la Brigada de Investigaciones con apoyo de GEOP desplegó tres allanamientos. Dos viviendas particulares de Ameghino al 800 y Rivadavia al 1000 fueron requisadas, como así también en una imprenta ubicada en Rivadavia al 1300.

Los procedimientos serían producto de una larga investigación desarrollada en torno a un robo agravado con uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones ocurrido en la madrugada del 27 de junio en la zona de Kilómetro 14. En aquella oportunidad fue atacado el vecino Carlos Machado. Desde entonces el análisis de material digital incautado permitió llegar hoy a los allanamientos.

Los procedimientos se realizaron a requerimiento del fiscal general Julio Argentino Puentes con anuencia de la doctora Daniela Arcuri.

En cuanto, a los elementos secuestrados según pudo averiguar El Patagónico en principio se lograron secuestrar tres armas de fuego y una importante cantidad de municiones de diferentes calibres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico