Portugués venció a Roca y sigue firme arriba en la B

Le ganó 2-0 a quien llegaba como uno de sus escoltas y continúa con puntaje ideal. Laprida quedó solo en el segundo lugar, tras superar 1-0 a Saavedra. Este domingo se completa la 7ª fecha con Universitario-Ciudadela.

Deportivo Portugués derrotó 2-0 a Deportivo Roca como visitante, con goles de Leonardo Bustamante y Ricardo Chavarri, y sigue como único líder de la Primera B del fútbol de Comodoro Rivadavia, donde ganó los siete partidos que le tocó disputar en siete presentaciones.

Los dirigidos por Diego Gelinger se llevaron tres puntos vitales ante quien llegaba como uno de los escoltas y mantienen la diferencia de 5 puntos, pero ahora solo con Laprida del Oeste. El conjunto del “Far West” derrotó a General Saavedra en el "Parque" por 1-0, con gol de Nicolás Turano, y quedó como único escolta.

Por su parte, Stella Maris no pudo doblegar a Ferrocarril del Estado y sumó un solo punto. El empate sin goles es una muestra de lo friccionado que fue el partido entre dos equipos que buscan ser protagonistas en la parte alta de la tabla.

Por su parte, San Martín cayó como visitante con Oeste Juniors 2-1 y Talleres derrotó a Tiro Federal 3-1. En Kilómetro 27 jugaron Argentinos Diadema y Nueva Generación, y fue victoria para el conjunto local por 3-1. Este domingo desde las 16:00 completarán Universitario y Ciudadela, en cancha de Diadema.

La 7ª fecha

SABADO

- General Saavedra 0 / Laprida del Oeste 1.

- Deportivo Roca 0 / Deportivo Portugués 2.

- Talleres Juniors 3 / Tiro Federal 1.

- Oeste Juniors 2 / San Martín 1.

- Stella Maris 0 / Ferrocarril del Estado 0.

- Argentinos Diadema 3 / Nueva Generación 1.

DOMINGO (16:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)

- Universitario vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Diadema (sin público visitante).

Arbitro: Fabio Calvi.

Asistentes: Ezequiel Tapia y Daniel Cordero.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico