El Deportivo Portugués sufrió este sábado la cuarta derrota en fila en el Torneo del Interior B que organiza la Unión Argentina de Rugby. Fue al perder como visitante ante Tala RC de Córdoba por 60-21 en uno de los partidos jugados por la Zona 3 del certamen.
De ese modo, el quince luso, que se encuentra sumando experencia en este certamen, el más federal del rugby argentino, no pudo cortar la mala racha, permaneciendo en el último puesto de la tabla sin puntos.
En el otro partido de la zona, mientras tanto, Liceo Rugby Club de Mendoza le ganó 43-10 a Los Cardos de Tandil.
Por su parte, Marista RC de Mendoza logró el resultado más abultado de la fecha al imponerse como local por 104-10 sobre Aranduroga de Corrientes.
Luego de jugadas cuatro fechas, las posiciones del Torneo del Interior B son las siguientes: Zona 1: 1) Old Resian 18 puntos, 2) Natación y Gimnasia 10, 3) Tucumán Lawn Tenis 9 y 4) CRAI 1.
Zona 2: Córdoba Athletic 19 puntos, 2) Old Lions 8, 3) IPR Sporting 8 y 4) Sociedad Sportiva.
Zona 3: 1) Tala RC 19 puntos, 2) Liceo RC 15, 3) Los Cardos 5 y 4) Deportivo Portugués 0.
Zona 4: 1) Marista RC 20 puntos, 2) Los Tordos 15, 3) Taragüy 5 y 4) Aranduroga 0.
Panorama de la 4ª fecha
SABADO
- CRAI 8 / Old Resian 24.
- Tucumán Lawn Tennis 35 / Natación y Gimnasia 24.
- Córdoba Athletic 43 / Sportiva 28 (Bahía Blanca).
- IPR Sporting 27 / Old Lions 18.
- Liceo (Mendoza) 43 / Los Cardos 10.
- Tala RC 60 / Deportivo Portugués 21.
- Taragüy RC 10 / Los Tordos 33.
- Marista RC 104 / Aranduroga 10.
La próxima fecha (5ª)
Zona 1
- CRAI vs Tucumán LT.
- Natación y Gimnasia vs Old Resian.
Zona 2
- Córdoba Athletic vs IRP Sporting.
- Sociedad Sportiva vs Old Lions.
Zona 3
- Liceo RC vs Tala RC.
- Deportivo Portugués vs Los Cardos.
Zona 4
- Taragüy vs Marista RC
- Aranduroga vs Los Tordos.