20 oct - 7:10 pm País/Mundo "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté" La actriz Eugenia "China" Suárez habló por primera vez luego de ser indicada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
10 oct - 5:48 pm País/Mundo Publican cancionero de artistas travestis orientado a las infancias Un cancionero integrado por diez obras surgidas de un taller de composición para artistas travestis, trans y no binarias de todo el país coordinado por Susy Shock y Javiera, cuya temática gira en torno a las infancias, será lanzado el próximo 13 de octubre por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y distribuido en 300 instituciones educativas musicales.
18 jun - 10:54 am País/Mundo Macri dijo que el Covid es "una gripe un poco más grave" Aseguró que no considera que la pandemia sea "algo por lo que uno debe estar sin dormir".
31 may - 10:29 am Regionales Preocupa la cantidad de internados en la zona sur Hoy habrá un nuevo encuentro virtual con los intendentes de Chubut para evaluar la situación epidemiológica de la provincia que atraviesa la segunda ola de la pandemia de COVID-19. "La situación es crítica" dijo el ministro de Salud, Fabián Puratich.
22 feb - 9:52 am Deportes La jugadora trans que llamó a "superar prejuicios y miedos" Laura López es un ejemplo para sus compañeras. Lejos de convertirse en profesional, busca seguir la lucha para que otras chicas se pongan los cortos.
08 ago - 6:22 pm Regionales Banco Nación iniciará en breve la inserción laboral de personas trans Así lo aseguró el dirigente gremial Walter Rey, luego de que el Banco Nación y la Asociación Bancaria firmaran un convenio que establece que el 1% de su planta de empleados será para personas travestis, transexuales y transgénero. La medida está sujeta a las posibilidades de ingreso de cada sucursal. No descartan que el gremio acuerde un convenio similar con otras entidades bancarias.
04 ene - 11:00 pm País/Mundo "Me da bronca tener que justificar que soy argentina" La BBC realizó un documental sobre los afroargentinos, descendientes de africanos traídos como esclavos durante la época colonial, en el que refleja el prejuicio que padecen.