Prenden fuego cuchas comunitarias y a un perro callejero en Los Bretes

Un acto de crueldad sin límites dejó a un perro carbonizado y a otros dos en riesgo. Los vecinos piden ayuda para encontrarles un hogar seguro.

En un acto de violencia incomprensible, desconocidos prendieron fuego a las cuchas comunitarias en Los Bretes, donde se refugiaban tres perros callejeros. Según informaron los vecinos de la zona a través de un comunicado en redes sociales, uno de los perros no logró salir a tiempo y murió quemado.

Los vecinos describen a los perros como criaturas inofensivas que no molestan a nadie. “Lamentablemente, la maldad de algunas personas no tiene límite”, expresaron en el comunicado.

Los dos perros sobrevivientes están en peligro y necesitan ser reubicados lo antes posible para evitar más intentos de daño. Uno es un macho de color negro y la otra es una hembra marrón de edad avanzada que pasa la mayor parte del día durmiendo.

Los vecinos están pidiendo ayuda para encontrar un hogar seguro para estos perros. Si alguien tiene la posibilidad de adoptarlos y sacarlos de la situación de peligro en la que viven todos los días, se le pide que se comunique con Marcelo al teléfono 2974224524. “Ya intentaron varias veces matarlos. Si tienes la posibilidad de darles un hogar y sacarlos de ese peligro que viven todos los días, ayúdalos”, solicitaron los vecinos en su comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico