Presentan una nueva línea interna de la UCR

Está encabezada por Nelson Alanis y se plantea "mejorar la forma de trabajar dentro del radicalismo para formar grupos técnicos y futuros dirigentes que estén a la altura para resolver los problemas de la sociedad comodorense".

Una nueva línea interna se presentó en la UCR de Comodoro Rivadavia. La agrupación, llamada “Unión Cívica Radical de Barrio, Movimiento de Participación y Renovación”, está encabezada por Nelson Alanis, quien afirmó que la misma se creó con el fin de “mejorar la forma de trabajar dentro del partido”.

Según informó Alanis ayer en la redacción de este diario, la agrupación está integrada por un amplio abanico de militantes de Franja Morada, empresarios e independientes que buscan “la apertura partidaria y política”, con la intención de presentarse en todos los estamentos de la interna de la UCR y cargos electivos locales, provinciales y nacionales.

“La idea nació por las necesidades en común que tenemos los integrantes de mejorar la forma de trabajar dentro del radicalismo para formar grupos técnicos y futuros dirigentes que lleguen con una formación y que estén a la altura para resolver los problemas de la sociedad comodorense”, explicó el trabajador y estudiante universitario.

Según sostuvo, la nueva propuesta de trabajo consiste en “estudiar las problemáticas de Comodoro, Chubut y el país, brindando propuestas superadoras a la política local para cambiar la realidad de nuestros hijos y generar ideas para el servicio público, sin ánimos de perpetuidad o beneficio propio”.

Alanís comentó que la idea surgió hace más de un año y que desde entonces han trabajado para generar nuevas ordenanzas municipales. “Estamos formalizando a la sociedad esta idea porque tenemos contenido para solucionar algunos problemas de la ciudad, como el tema del agua, la seguridad y planificación urbana”, afirmó.

“Queremos darle un dinamismo distinto al actual partido. Por eso realizamos esta presentación formal por la interna radical, para presentarnos a nivel partidario y general con trabajos internos y externos”, agregó Alanis en informó que la ciudadanía puede comunicarse con ellos a través de su página de facebook Unión Cívica Radical de Barrio o al mail ucrbarriocomodoro@hotmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico