Presentaron el evento turístico-gastronómico "Patagonia Viva"

Este mediodía, se presentó el evento denominado "Patagonia Viva" a realizarse los días 4, 5 y 6 de mayo en el Centro Cultural. La entrada será libre y gratuita, con espectáculos familiares, desfile de diseñadores de indumentaria, cocina en vivo y la presentación de la reconocida cantante de rock nacional, Hilda Lizarazu, entre otros atractivos más.

Durante la conferencia de prensa, el intendente Carlos Linares estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; y la integrante de la Cámara Hotelera, Gabriela Zuñeda.

Al respecto, Linares manifestó la importancia de desarrollar eventos gratuitos para la comunidad, señalando que “quiero agradecer a todos los sectores que conjuntamente con las áreas municipales trabajan para realizar este tipo de encuentros, algo que refleja que todos unidos podemos lograr grandes cosas y que tenemos mucho potencial para mostrar al resto de la región”.

“Comodoro es un punto neurálgico de la Patagonia sur que busca y tiene muchas alternativas económicas para poder afrontar y salir de la crisis profunda que atraviesa la región”, sostuvo y dijo que “tenemos recursos, voluntad y eso significa que vamos por buen camino”.

Asimismo, se mostró con grandes expectativas por la convocatoria que habrá durante las tres jornadas en el Centro Cultural, al destacar que “habrán actividades gratuitas para todas las familias e incluso, este mismo fin de semana, tendremos un evento paralelo en el Club Huergo, con la feria de productores locales que mostrarán sus elaboraciones y productos”.

En ese sentido, el intendente pidió acompañamiento al sector hotelero, al decir que “el acercamiento de los ciudadanos y de los turistas, sobre todo, es fundamental para el éxito de estas propuestas. Por tal, le pedimos a la Cámara Hotelera que pueda brindar algún tipo de promoción en los distintos lugares de alojamiento para que las personas que vienen del interior a visitar las ferias, tengan alguna tarifa preferencial y que puedan disfrutar realmente de todo lo hermoso y atractivo que tiene nuestra ciudad”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico