Presos por llevarse cerveza sin pagar

Dos individuos fueron detenidos este sábado a la noche por personal de la Seccional Quinta, tras la denuncia de una comerciante.

“El Puente 2” es un comercio ubicado en la calle Juana Azurduy 1236, jurisdicción de la Seccional Quinta. Allí, alrededor de las 20 de este sábado dos sujetos, posteriormente identificados por la Policía como Leandro Rubén Barrionuevo (25) y Horacio Manuel Torres (27) huían con tres packs de cervezas que no habían abonado.

Al percibir la situación, la comerciante damnificada salió a la calle persiguiendo a los jóvenes y reclamándoles el pago de lo que se llevaban. Justo pasaba el móvil policial RI 670, al cual la mujer le hizo ademanes. Al poder hablar con los policías, les contó que los jóvenes escaparon en dirección a la calle Tres Sargentos, altura detrás de la Escuela Provincial 183.

Ambos fueron detenidos y desde la Oficina Judicial –tras consultar con el juez penal de turno, Alejandro Soñis- se ordenó que permanezcan privados de su libertad hasta la audiencia de control.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico