Presos de Madryn no volverán a comer mientras no funcione la tele

Nueve presos que están alojados en la Seccional Tercera de esa ciudad informaron que se encuentran en huegla de hambre porque se quedaron sin el video cable, lo cual consideran un derecho indispensable, más ahora que se aproxima el mundial de fútbol.

A través de una nota que fue enviada a la Oficina Judicial de Puerto Madryn, nueve presos que están alojados en la Seccional Tercera de esa ciudad informaron que se encuentran en huelga de hambre porque se quedaron sin el video cable, lo cual consideran un “derecho indispensable”, más ahora que se aproxima el mundial de fútbol.

Según la información a la que accedió El Patagónico, la presentación se originó a raíz de la falla que durante tres días se registró en el sistema de video cable de la Seccional Tercera de la ciudad portuaria. La proximidad del Mundial motivó a los nueve internos, todos vinculados al sistema penal por delitos contra la propiedad, a iniciar el reclamo de manera formal y por eso resolvieron no ingerir la ración de comida diaria que se les otorga a todas las personas privadas de la libertad, iniciándose de esta manera una huelga de hambre.

Con esa postura, aseguraron, persistirán hasta tanto las autoridades se hagan eco del pedido y se efectúen las reparaciones que les permita acceder a la televisión por cable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico