Primer encuentro de "Video Experimental" en Comodoro

En el marco del Ciclo de Cine Independiente de Comodoro Rivadavia se realizará este fin de semana, el primer encuentro de "Video Experimental" en donde se mostrarán producciones audiovisuales locales.

El Ciclo de Cine Independiente de Comodoro Rivadavia inaugurará este sábado a las 20:00 el primer encuentro de “Video Experimental”, en donde se podrán ver producciones audiovisuales locales.

En comunicación con El Patagónico, la impulsora de este encuentro, Priscila Pape, comentó sobre el mismo que “la idea es que este encuentro sea el inicio de muchos encuentros más. Va a estar a cargo de realizadores locales, también participa gente de Caleta Olivia, lo interesante es también ir conociéndonos, ir conociendo lo que hace el otro, porque uno hace cosas y tal vez queda solo en la computadora o para un grupo de amigos, hay que abrir este espacio y seguir trabajando, darle difusión y visibilidad a este tipo de arte, o de cine que no se ve habitualmente”.

Entre los artistas participantes estará Vicente Girardi realizador comodorense asentado en Córdoba, Gastón Ramos, Mario Molaroni, Pablo Grané, Roxana Rubilar, Gabriela Gallegos, Alexis Soria, Rodrigo Viera, Luciano Rodríguez, Ángela Nieva entre otros “lo más copado es que no todos son realizadores visuales, si no que vienen de otras disciplinas y se meten en este mundo para poder compartirlo y experimentar”.

El evento se realizará en el “Domo del 3” en Mariano Acosta 452 en Kilómetro 3 donde habrá un menú vegetariano para acompañar la ocasión, a cargo de Tomás Rebolledo. En puerta se cobrará un bono contribución de 50 pesos y el ciclo está abierto a todo el público que quiera participar de esta primera jornada.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico