Procesaron a los cuatro integrantes de la banda que vendía éxtasis y LSD

Los integrantes de la "banda del éxtasis", que fue desarticulada el 1 de marzo por Gendarmería Nacional, fueron procesados con prisión preventiva por la jueza Eva Parcio de Seleme, imputados del delito de venta y distribución de estupefacientes en Comodoro Rivadavia.

Los integrantes de la banda narco que luego de seis meses de investigación fue desarticulada el 1 de marzo por Gendarmería, terminaron procesados bajo prisión preventiva por la jueza federal Eva Parcio de Seleme, por el delito de venta de estupefacientes.

Los cuatro integrantes de la banda, entre ellos el cabecilla de la organización fueron detenidos luego de los allanamientos en una vivienda del centro de Comodoro Rivadavia, sobre calle Francia casi Rawson en donde se encontró la mayoría de la droga.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Comodoro Rivadavia, pertenecientes al Escuadrón 41 de Gendarmería, habían recibido una denuncia anónima sobre la existencia de un domicilio de la calle Francia el cual sería utilizado para el comercio de estupefacientes.

Luego de seis meses de investigación dispuesta por la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia, a cargo del fiscal Norberto Bellver, los gendarmes llevaron a cabo el registro del inmueble. Como resultado incautaron 1 kilo 159 gramos de “cannabis sativa” y 22 semillas de marihuana, 132 gramos de cocaína, una plancha con 34 troqueles de LSD, 143 pastillas de éxtasis y 81.275 pesos argentinos y 2.260 dólares estadounidenses.

Además se incautó una pistola calibre 22 con cuatro municiones, balanzas de precisión, aparatos tecnológicos y cuatro vehículos. Para el hallazgo del estupefaciente se utilizó también el olfato del perro antinarcóticos “Gurí” de la Gendarmería. La banda, se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en diferentes puntos de esta ciudad bajo la modalidad de “delivery”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico