19 ago - 9:23 am Regionales Avance en el fortalecimiento de productores locales El intendente Juan Pablo Luque visitó el predio de la Asociación de Productores de Km. 17, donde se interiorizó acerca del funcionamiento de los silos otorgados en su momento por el Municipio.
22 jul - 8:12 pm Santa Cruz La Expo Invierno ya es el paseo preferido de la ciudad La Expo Invierno 2022 se habilitó a media tarde de este viernes en las instalaciones de dos escuelas (Industrial N° 1 y Primaria N° 43) ubicadas de manera contigua en el barrio Mini Centro, constituyéndose en un atractivo paseo de compras y recreación de Caleta Olivia que se extenderá hasta el 27 de julio.
24 may - 7:14 pm Regionales Presentan programa olivícola como incentivo de la producción local El evento se desarrolló en el marco del taller-seminario de posibilidades de la producción de olivos en Chubut.
05 may - 6:32 pm Regionales Productores porcinos se unen para potenciar su actividad Funcionarios municipales visitaron este jueves una granja porcina en el barrio Bella Vista Sur. Mantuvieron un encuentro con productores del sector para acompañar la creación de un organismo que los nuclee y fomente su crecimiento en esta ciudad y la región.
05 may - 4:18 pm Regionales Taller destinado a productores de zona norte Desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se realizará el taller cartografía social "Redes de productores de la economía popular".
19 mar - 3:29 pm País/Mundo Implementan el Fondo del Trigo Además, fijan esquema temporal de retenciones para derivados de soja. Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.
17 feb - 3:26 pm Regionales Llega la feria "Festín de Sabores" La propuesta congregará a productores, emprendedores, comerciantes y establecimientos gastronómicos de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de proyectar al sector a nivel regional y nacional. La feria se desarrollará el 19 y 20 de Marzo en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita.
06 feb - 6:37 pm Regionales Funcionarios de Nación se reunieron con productores rurales de Chubut El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Matías Lestani, y el subsecretario de Ganadería, José María Romero, participaron de la inauguración de la exposición ganadera de Comodoro Rivadavia. Además, se reunieron con productores patagónicos y los titulares de las entidades agropecuarias nacionales. Dialogaron sobre el régimen de promoción ovino. También avanzaron en la conformación de la agenda de trabajo con la cadena ovina para 2022. Este lunes llegará a esta ciudad el ministro Domínguez para mantener reuniones de trabajo.
03 feb - 8:01 pm Regionales Realizarán exploraciones en busca de agua en la cuenca El Instituto Provincial del Agua lanzó una licitación pública para realizar estudios y ejecutar perforaciones en la cuenca del río Senguer. Se busca determinar la probabilidad de existencia de agua destinada a abastecer a los productores rurales.
02 nov - 2:52 pm Regionales En Chacra 80 se busca fortalecer el suelo con residuos orgánicos El municipio de Comodoro a través del secretario de Ambiente, Daniel González acompaña el desarrollo del proyecto de compostaje que busca mejorar la calidad de la producción de frutales.