La Expo Invierno ya es el paseo preferido de la ciudad

La Expo Invierno 2022 se habilitó a media tarde de este viernes en las instalaciones de dos escuelas (Industrial N° 1 y Primaria N° 43) ubicadas de manera contigua en el barrio Mini Centro, constituyéndose en un atractivo paseo de compras y recreación de Caleta Olivia que se extenderá hasta el 27 de julio.

Hay más de ochenta stand de artesanos, manualeros y productores de comidas regionales ubicados en los dos escenarios y en las aulas de la Escuela Industrial exponen las diferentes áreas de la comuna y del Hospital Zonal.

En el gimnasio de la Escuela N° 43 se encuentra en patio cervecero y de comidas y el escenario donde en principio de brindó una función de títeres y por la noche está prevista la presentación de tres bandas musicales.

La logística incluye un gran operativo de seguridad por parte de la Policía Provincial y además se cuenta con espacios recreativos para niños.

Gran parte de los expositores arribaron desde otras provincias y se estima que no menos de cinco mil personas la visitarán en esta primera jornada.

EXPO72.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico