11 mar - 3:55 pm Regionales Productores de Km 17 invitan a una feria agroecológica Este sábado y domingo con entrada libre y gratuita se compartirán dos tardes con productos regionales, buffert, plantas, proyecciones y exhibiciones.
05 feb - 3:33 pm Regionales La Municipalidad impulsa la producción olivícola A partir de la decisión política de diversificar la producción en Comodoro Rivadavia como fuente de empleo y de marca regional, se realizó una capacitación a fin de incentivar la generación de un producto con mucha potencialidad de adaptación para el suelo y el clima de la ciudad como los olivos.
03 feb - 5:29 pm Regionales En 2024 se podrían beber los vinos made in Comodoro "Pequeño Viñedo Felidor" es el emprendimiento de Mauricio Sánchez en Kilómetro 18. En 14 meses se podrá hacer el testeo de calidad de los vinos de la zona.
20 ene - 3:48 pm Regionales El Municipio promueve la producción vitivinícola El intendente mantuvo una reunión con un enólogo especializado de la provincia, quien brindará una capacitación para productores.
14 ene - 7:46 pm Regionales El municipio promueve la producción de cerdo Con de la intención de avanzar en proyectos que alienten la diversificación productiva en Comodoro Rivadavia, funcionarios municipales efectuaron un recorrido por una de las chacras que se dedica al criadero de cerdos. La intención es potenciar esa actividad en la zona y que los productores comodorenses puedan ser proveedores de carne para la demanda local.
03 ene - 7:37 pm Regionales El intendente visitó a productores agrícolas Luque estuvo en el sector de la antigua Radio Estación de YPF, donde actualmente se ubica la Cooperativa Agropecuaria Chacra 80.
02 ene - 4:37 pm Regionales Bloquean la ruta por los cortes de agua Productores agrícolas de Km 17 cortan la Ruta 3 en reclamo por los prolongados cortes de agua de la SCPL. Sostienen que tienen medidores y que pagan el servicio.
20 oct - 7:53 pm País/Mundo ¿Vuelve Okupas por Netflix? La clásica serie cumplió 20 años desde su estreno y lo celebra confirmando su vuelta a la televisión, esta vez de la mano de Netflix.
20 oct - 9:59 am País/Mundo La vacunación podría comenzar "antes de fin de año" El ministro de Salud, Ginés González García, sostuvo que antes de fin de año podrían empezar a aplicar los tratamientos en el personal de salud y los grupos de riesgo.
21 sept - 11:08 am País/Mundo Prohíben alimentos por ser peligrosos para celíacos y alérgicos a la leche La ANMAT explicó que los productos no aseguraban ser libres de gluten y presentan varias irregularidades. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.